S.T.A.L.K.E.R.: Trilogía Legends of the Zone
Regresa a donde empezó todo: la trilogía de S.T.A.L.K.E.R., uno de los shooters de supervivencia en primera persona más revolucionarios de todos los tiempos, ha vuelto. Ahora las nuevas generaciones podrán disfrutar de esta joya gracias al escalado de resolución y las mejoras. Disfruta de toda la trilogía S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chornobyl es el primer capítulo de la trilogía Legends of the Zone y donde empezó todo. Te damos la bienvenida a la zona de exclusión que rodea a la central nuclear de Chernóbil, el lugar más peligroso del mundo. Métete en la piel del Marcado y enfréntate a misterios siniestros, peligrosas anomalías extremadamente radioactivas y dilemas morales, puesto que tus decisiones marcarán tu destino en esta saga de ciencia ficción oscura que te enganchará. S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky es la precuela de la trilogía Legends of the Zone. Juega como Scar, un mercenario veterano con la habilidad de sobrevivir a emisiones letales e influenciar directamente al equilibrio de poder mediante las Guerras de Facciones. Ábrete paso hasta la planta nuclear de Chernóbil atravesando radiación, anomalías, enemigos, mutantes y una Zona en constante conflicto. S.T.A.L.K.E.R.: Call of Prypiat sigue la historia de un agente del Servicio de Seguridad, el comandante Degtyarev, que investiga el destino de una expedición desaparecida. Repleto de personajes carismáticos, historias secundarias memorables y un espíritu de verdadera libertad, este capítulo ofrece un cierre memorable para la trilogía Legends of the Zone. Investiga los orígenes de la Zona, métete en la piel de stalkers legendarios y recorre caminos que conducen a distintas consecuencias basándose en tus acciones y decisiones. Abraza la soledad y la escalofriante desolación de este páramo radiactivo y plagado de anomalías. Pues serán tus compañeros de viaje en esta expedición en este mundo de ciencia ficción oscura. ¡Buena caza, stalker!