Squigly
Esta cantautora no-muerta, resucitada por la fuerza de Skullheart, extiende la parrilla de Skullgirls Encore. ¡Viene con su propio modo historia y tutoriales completos! Gracias al increíble apoyo de los fanes de Skullgirls, Squigly es el primero de los 5 personajes adicionales financiados por la campaña Indiegogo de Lab Zero que se añadirá a Skullgirls Encore. ¡Squigly despliega movimientos únicos especiales y la misma impresionante animación de alta calidad y gran jugabilidad que esperas de Skullgirs y Lab Zero Games!