Square Logic
Square Logic es un juego de rompecabezas y lógica cuyo objetivo es rellenar toda la cuadrícula dibujando cuadrados y rectángulos. Cada pieza que coloques debe cubrir un único número, y este indica cuántas casillas debe tapar la pieza. Las reglas son sencillas, pero encontrar las soluciones pondrá a prueba tu mente. ¡Elabora estrategias para resolver cada rompecabezas! ¡E intenta resolver los 200 que te esperan!