Splitgate 2 - Starter Pack
Conviértete en fundador de Splitgate 2 y desbloquea cosméticos exclusivos para armas y Splitcoin. El Splitgate 2 Starter Pack incluye tres cosméticos exclusivos: Cosmético de arma Starting Lineup Tempo Cosmético de arma Starting Lineup Synapse Cosmético de arma Starting Lineup Trailblazer Este paquete de fundador también otorga 500 Splitcoin. ¡Nos vemos en la arena!