Sparkle 2 EVO
¡Controla la evolución! Escala la escalera evolutiva. Comienza como un pequeño organismo y transfórmate en un magnífico ser acuático. Explora el abismo en busca de elementos nutritivos. Ataca a otras especies cuando se te agoten otras fuentes de alimento. Disfruta de preciosos efectos visuales surrealistas y relájate con una banda sonora minimalista. ¿Puedes crear el Sparkle más grande del mundo? Sutil, cautivador, adictivo. Estas tres palabras describen el mundo de Sparkle, un mundo en el que haces que una diminuta criatura acuática evolucione hasta convertirse en un ser adulto y magnífico. Te damos el control sobre el desarrollo y el bienestar de tu Sparkle, con un único objetivo: evolucionar. Mientras exploras el Sparkle Void, encontrarás varios componentes nutritivos para comer. A veces incluso tendrás que pelear por la comida con otras especies. Te conviertes en lo que comes: puedes elegir si tu Sparkle se convierte en un carnívoro raudo y agresivo, en un herbívoro perezoso que come rápido o en un omnívoro cuyos rasgos se sitúan en un punto intermedio. Conocer la cadena de ADN de tu Sparkle te dará información sobre el progreso y te ayudará a planificar en qué microelementos quieres centrarte a continuación. También podrás luchar contra jefes gigantes de vez en cuando. Pero no hay que apresurarse para tener el juego a tope en todo momento. También puedes relajarte, jugar a un ritmo lento, explorar el Sparkle Void, ingerir nutrientes, disfrutar de un entorno sencillo y surrealista y escuchar una banda sonora de música ambiental. La decisión es toda tuya.