Soundtrack and The Art of Cronos: The New Dawn
Explora un libro de arte digital muy hermoso con arte conceptual, diseños de monstruos escalofriantes, y los crudos paisajes que mezclan el brutalismo del Europa del Este con la tecnología retrofuturista. Revive tu viaje atravesando el apocalipsis con esta intensa y atmosférica banda sonora original compuesta por Arkadiusz Reikowski, donde cada pista captura el horror y la esperanza de un mundo retorcido por el paso del tiempo.