SONIC FORCES
Únete a la resistencia de Sonic. El erizo intenta recuperar el mundo en SONIC FORCES, el nuevo juego del equipo de desarrollo de Sonic Colours y Sonic Generations. El malvado Dr. Eggman ha conquistado gran parte del mundo acompañado de un misterioso y poderoso villano llamado Infinite. Ahora deberás ayudar a Sonic a reclutar un ejército para rescatar el mundo de las garras del caos y la destrucción. Disfruta de la vertiginosa acción y de los tres modos de juego de esta aventura: acaba con el enemigo utilizando la impresionante velocidad de Sonic moderno, salta de un lado a otro plataformeando con Sonic clásico o crea tu propio personaje y equípalo con una gran variedad de aparatejos bastante molones. El destino del universo de Sonic the Hedgehog está en tus manos. Únete a la revuelta.