SokoBunny
Perdida entre las montañas, la aldea trabajadora continúa obteniendo beneficio del universo. Las solicitudes de carga continúan llegando y los conejos ya no hacen frente a las deberes. Te enviaron a la aldea de carga para ayudar a organizar todos los productos en el almacén, pero tendrás que trabajar muy duro. Puedes elegir entre 3 niveles de dificultad, relajarse con los lugareños, nadar, saltar y, por supuesto, patear. Juega con un amigo en el modo cooperativo para resolver los laberintos más rápido. ¡Solo tienes tus poderosas patas para patear las cargas, y debes hacerlo! Entretenimiento: Además de resolver el principal problema en los laberintos, puedes patear a los lugareños, relajarse en las hamacas, nadar, jugar al fútbol y obtener beneficios en un café local. Y puedes conducir y divertirte en coches. ¡Colecciona patadas para divertirte y comprar vehículos nuevos!