SnowRunner - Season 7: Compete & Conquer
El DLC Season 7: Compete & Conquer está incluido en el Pase anual 2. Requiere el juego básico SnowRunner para jugar. Compite en emocionantes pruebas con Season 7: Compete & Conquer. Esta temporada incorpora dos vehículos nuevos y un mapa ambientado en Tennessee, EE. UU., que añade una nueva zona repleta de actividades. ¡Reta a tus amigos en intensos desafíos de carreras o juega por tu cuenta en eventos a contrarreloj! El DLC Season 7: Compete & Conquer incluye: - Un nuevo mapa de carreras en Tennessee, EE. UU., que tiene un circuito de tierra y una pista de campo a través. Conduce campo a través y dentro del circuito en desafíos contrarreloj, o compite directamente con un amigo en carreras de puntos de control. - Dos nuevos vehículos, incluyendo el coche ligero de exploración Gor BY-4 y el camión "Sprinter" Azov 43-191, ¡con colores de carreras personalizados!