Sniper Ghost Warrior Contracts Pre-Order
Prerresérvalo ya y consigue dos armas del juego y una pintura de arma a partir del día uno. Experimenta la jugabilidad de un francotirador en el peligroso terreno de Siberia con el nuevo sistema de contratos. Vas a tener que planificar tus acciones y pensar de manera estratégica para completar misiones de despliegue.