Smooth Operator Pack
El paquete Smooth Operator incluye gafas de rayos X junto con una nueva belleza, Betty, en el sensual modo Gigoló, provocativos uniformes de policía para Mika y Vivienne, y un nuevo episodio, llamado El ladrón de sangre. ¡Una gran cantidad de contenido, perfecto para el ejecutor de hoy en día!