Small World Big Impact Bundle
Bramble The Mountain King Bramble The Mountain King te lleva a un apasionante e inquietante viaje por lugares imponentes. Ponte en la piel de Olle, un joven que parte en busca de su hermana, quien ha sido secuestrada por un temible trol. Morbid: The Lords of Ire Vive una nueva y sangrienta aventura de los creadores de Morbid: The Seven Acolytes repleta de acción y elementos de la saga Souls. Enfréntate a monstruos despiadados y navega por océanos de sangre en tu lucha por derrotar a los señores de Ira en un mundo sombrío marcado por el dolor y el sufrimiento. Smalland: Survive the WIlds Tras siglos viviendo bajo tierra, la plebe emerge de sus madrigueras para reclamar la Superficie, ahora que los gigantes se han ido. Únete al éxodo como vanguardia en una aventura épica jugada a pequeña escala. Explora, busca, crea y construye mientras luchas por establecerte en este nuevo mundo hostil.