SlimeFlip + Shroomageddon Pack
Este es un pack que combina dos juegos de Synnergy Circle Games que se lanzan el mismo día. Juego 1: SlimeFlip Ayuda a un pequeño monstruo slime que quedó atrapado en una mazmorra peligrosa a llegar al final, donde se encuentra la salida de regreso al bosque. Elige entre caminar por el suelo o por el techo y aprovecha esta mecánica para esquivar trampas y obstáculos. Juego 2: Shroomageddon En Shroomageddon, el tamaño lo es todo. Recolecta monedas y hongos de poder para crecer, imponerte sobre tus enemigos y arrasar un mundo caótico donde solo los más grandes sobreviven. Si encoges, eres presa. Si creces, traes desesperación a tus enemigos y esperanza a tus aliados.