Slime Ranger
Estás en una misión para encontrar y derrotar al Rey del Slime. Con movimientos limitados, debes pensar cuidadosamente en cada paso hasta que llegues a la puerta. Empuja cajas, encuentra llaves, ten cuidado con las trampas y mata a cada slime que se cruce en tu camino.