Skyforge: Paquete de clases
¿Estás buscando convertirte en el más flexible y útil de los Inmortales? Entonces, este pack es perfecto para ti. Obtén acceso inmediato a las 15 clases adicionales de Skyforge. Apoya a tu equipo desde la línea trasera, reparte daño como Asesino, cura a los heridos como Alquimista o recibe el daño en la línea frontal como Caballero. ¡La elección es tuya! Nota: Este pack no contiene compensación por las clases ya desbloqueadas. Si ya desbloqueaste cualquier clase del pack, este pack desbloqueará las clases restantes, pero no recibirás ningún tipo de compensación por las clases ya desbloqueadas. Este pack contiene 15 desbloqueos* de clase para: - Alquimista - Arquero - Frenético - Artillero - Cinético - Caballero - Monje - Nigromante - Bandido - Renacido - Asesino - Brujo/Bruja - Incendiario - Soudweaver - Grovewalker *Las clases Criomante, Paladín y Guerrero de la luz están desbloqueadas por defecto en el juego.