SkyCityRebirth
Alex finalmente abordó Sky City. Esta ciudad vacía y suspendida no tiene signos de vida; gradualmente comprende que Sky City es una existencia vana, y aceptará desafíos sin precedentes en este espacio sin fin. En 'Sky City Rebirth', puedes obtener cualquier nivel de módulos y armas, siempre que tengas suficiente paciencia. Puedes obtener grandes recompensas cada vez que pasas el desafío de la reencarnación. Puedes hacer frente fácilmente al enemigo en el modo historia con estos módulos y armas, y puedes aplastar fácilmente a los monstruos que no puedes ganar, y también actualizar libremente tus torres de armadura y ametralladoras. En el nivel del "mundo mecánico", los módulos y armas de alto nivel son especialmente importantes. ‘Sky City Rebirth’ puede ser tu herramienta para completar el modo historia.