Sherlock Holmes Chapter One - Pase de temporada
Mantén tu investigación en marcha con el pase de temporada, con casos nuevos: DLC 'Santos y pecadores' (disponible el día del lanzamiento) DLC 'Más que una broma' DLC 'El orgullo de Mycroft' DLC 'M de Misterio' (disponible más tarde)