Set de fichas Rescate del Rey
El Rescate del Rey es un set de fichas preciosamente tallado y exiquisítamente diseñado. Acertadamente bautizado por la comunidad de Pure Hold'em, el set de fichas Rescate del Rey es una buena forma de hacer saber a tus oponentes que eres un jugador experimentado en la posición de poder en la mesa de póquer.