Screamer - Green Reapers Customization Pack
Este DLC contiene tres personalizaciones nuevas: una por cada vehículo del equipo Green Reapers con tres variaciones de color cada una.* Hiroshi, Róisín y Frederic comparten un objetivo ambicioso: conseguir justicia, una resolución que sale a la luz en el Green Reapers Customization Pack. Equipa sus autos con diseños inspirados en emblemáticos vehículos de animé, acompañados de duelos a toda velocidad y pura adrenalina. Cada carrera supone un ajuste de cuentas, ¡así que supera tus límites con estilo mientras corres! *Las personalizaciones estarán disponibles una vez que se adquiera el vehículo en el juego y se podrán usar en cualquier lugar, excepto en el modo torneo. Este DLC está incluido en la Digital Deluxe Upgrade.