Screamer - Chromed Style Pack
¡Domina las carreras con estilo con el Chromed Style Pack! Llama la atención en medio del caos de la competencia con un aspecto especial gracias a los 15 diseños de cromo para los vehículos de los competidores del torneo.* *Las personalizaciones estarán disponibles una vez que se adquiera el vehículo en el juego y se podrán usar en cualquier lugar, excepto en el modo torneo. Este DLC no está incluido en la Digital Deluxe Upgrade.