Scourge of Undeath Xbox Promo Pack
La oscuridad se extiende a través de los afiladísimos riscos de Dragonbone Vale. Sobrevivir no es tarea sencilla para aquellos que se adentran en este olvidado cementerio de dragones, por lo que los materiales que se incluyen en este pack gratuito serán esenciales para todo aquel que ose tentar al destino. Este pack incluye: – 25 Companion Upgrade Tokens – 25 Chest Reroll Tokens – Título: Scourge of the Undead – 1 Stone of Health – 5 Scrolls of Life Este pack solo puede adquirirse una vez por cuenta. El contenido del pack solo podrá adquirirlo un personaje por cuenta.