Sail Forth Demo
¡Vive el Azul Profundo con todo tu ser! Ponte de espaldas al viento y zarpa rumbo a la máxima aventura por la inmensidad del océano y numerosas regiones singulares, cada una llena repleta de su propia flora, fauna y música ambiental. Desafía a una manada de curiosos delfines a competir para ver quién es el más rápido, mira la puesta del sol en un horizonte helado, acorrala a un grupo de cobardes mercenarios y luego demuestra tu magnanimidad ante sus súplicas de clemencia al ritmo del rugido de los cañones. Tus velas henchidas de viento te llevarán a encontrar innumerables posibilidades. ¡Revela un misterio! Algunos dicen que el Azul Profundo fue alguna vez una interminable extensión de arena y acero con altísimas edificaciones resplandecientes y que el peso del océano se volcó sobre todo eso impulsado por un antiguo secreto en un hecho conocido como la Vorágine de Acero o la Hambruna del Cielo. ¿Qué cosas descubrirás en tu recorrido por las crestas y olas del gran Azul? ¿Tu aventura también te dará respuestas? ¿Descifrarás el acertijo del mar? ¡Disparen todas las armas! ¡Grita ""Devastación""! ¡Que todos los cañones se preparen, y que se sienta su rugido pavoroso al unísono! Compra, equipa, mejora y modifica el armamento de tu nave según tu estilo de juego. La guerra se libra en el agua, y depende de ti equipar tu nave y prepararla para hacer frente y destruir a cualquier pirata, mercenario o monstruo marino que se crea lo suficientemente fuerte como para desafiarte. ¡Monta el viento! Que un rugido del viento extienda tus velas y puedas sentir el poder de su impulso. Ve avante y balancéate a la cadencia de las olas. Vira por avante y traslucha, cala y corta con una nave y un mar elaborados con gran atención a la física de navegación para mantener el interés de cualquier entusiasta náutico y, a la vez, ser entretenido para cualquiera. Sencilla o complicada, ¡tu manera de hacerte A La Mar depende solo de ti! ¡Dirige una flota! ¿Por qué ser el capitán de una sola nave cuando puedes gobernar una flotilla entera? Construye, administra y modifica un conjunto de singulares embarcaciones especializadas de acuerdo con tu personalidad y estilo de juego. Prepárate para defender lo que es tuyo en el mar con un imponente montón de madera, hierro, lonas, tripulantes y ambiciones. ¡Vuelve a vivir la aventura! Mantente al filo del asiento con una experiencia cuya narrativa se revela mediante la navegación libre en un mundo oceánico donde a cada momento descubrirás algo nuevo, ¡y vuelve a jugarla cuando quieras! Decídete por una relajante sesión de navegación o interpreta una agitada batalla sobre las olas. En el Azul Profundo, las oportunidades se encuentran por todas las direcciones: ¡hundir tu barco es solo el comienzo de la aventura! ¡El Azul Profundo te llama con la promesa de la máxima aventura! ¡A La Mar!