Saborus
Saborus es una emocionante aventura de terror en la que guías a un valiente pollo a través de un matadero mortal donde todo quiere matarte. Tú, como el pollo, resolverás acertijos y te enfrentarás a la implacable persecución de los trabajadores del matadero Saborus. Ábrete camino a través del siniestro entorno de un espeluznante matadero, lleno de suspense y sorpresas. ¿Podrás sobrevivir? Saborus promete una experiencia de juego de terror inmersiva y escalofriante, que te invita a enfrentarte a las profundidades de un siniestro matadero. ¿Serás capaz de sortear los horrores inquietantes y salir del matadero para siempre?