RPG Bundle
Cris Tales Descubre una combinación única de historias que se ramifican, combate innovador y la jugabilidad de RPG clásico en Cris Tales, una exploración apasionante e inolvidable de cómo nuestras acciones se repiten en el tiempo. Vive el despertar de Crisbell, la Maga del Tiempo, y únete a sus fantásticos compañeros en un mundo de fantasía que se enfrenta a un oscuro futuro. La poderosa Emperatriz de las Eras y sus fuerzas amenazan con provocar un cataclismo que destruirá Crystallis y los otros cuatro reinos de la región. Afterimage Afterimage brinda aventuras en 2D, combates frenéticos, diversas configuraciones de personajes, niveles no lineales y una narrativa apasionante en las ruinas de un mundo de fantasía. Años tras el cataclismo conocido como "The Razing", que casi acaba con la humanidad, Renee, una chica con amnesia, se despierta entre las ruinas de la capital. Para recuperar sus recuerdos debe rescatar a la persona que le enseñó todo, desencadenando acontecimientos que determinarán el destino del nuevo mundo. Soulstice Explora un mundo oscuro repleto de misterios ocultos, domina un variado sistema de combate y habita las fuerzas duales de dos hermanas en una historia madura de fantasía con acción trepidante, enemigos despiadados y combates asombrosos contra jefes.