Rogue Trooper Redux
¡Regresa Rogue Trooper! Y lo hace con una versión remasterizada y revitalizada en alta definición de una de las mejores adaptaciones de cómic y de uno de los primeros shooter tácticos de la historia de los videojuegos. Disfruta del aclamado sistema de combate y de la explosiva acción en tercera persona de esta aventura nominada a los BAFTA. Una historia de traición y venganza en los lejanos confines de la galaxia. Eres la última unidad de infantería genética (GI). Has sido criado para la guerra, pero tus superiores te han traicionado en la Masacre de Quartz Zone… así que asaltas el campo de batalla como un pelotón de un solo hombre, con los biochips inteligentes de tres soldados caídos aplicados a tu fusil, tu mochila y tu casco. ¿Tu misión? Abrirte paso por los páramos químicos de Un Earth, un planeta devastado por una interminable guerra apocalíptica. Tu objetivo: localizar al general que te traicionó… ¡y vengarte! SOLDADO REMASTERIZADO Regresa un clásico, y lo hace con gráficos en alta definición, materiales remodelados, luces dinámicas, geometría mejorada, nuevos efectos especiales y mucho más. Además, entre las nuevas características se incluyen un sistema de control moderno, un mayor número de ajustes de dificultad y un sistema de coberturas mejorado. UNA CAMPAÑA ACLAMADA Ábrete paso por 13 misiones muy extensas, en una campaña diferente que ha sido escrita por el famoso escritor Gordon Rennie. Haz frente al malvado régimen Nort y visita ubicaciones clásicas del cómic de Rogue Trooper, entre las que se encuentran Quartz Zone, Petrified Forest, Harpo’s Ferry. SISTEMA DE COMBATE FUTURISTA Disfruta de la mezcla atemporal de Rogue Trooper: acción, sigilo, combates basados en coberturas y entornos épicos. Cumple los objetivos que surjan y acaba con los soldados y vehículos de Nort, que estará bien equipados con lazookas, explosivos, torretas, etcétera. HABILIDADES MEJORADAS Los biochips no se limitarán a darte conversación, sino que te aportarán ventajas tácticas. Gunnar convertirá tu fusil en un arma centinela y mejorará tu puntería cuando te disparen. Helm te dará consejos tácticos y distraerá a los enemigos. Por su parte, Bagman podrá crear munición personalizada, recoger piezas, mejorar armas e incluso poner minas terrestres. COOPERATIVO ONLINE Poned a prueba vuestra habilidad en el cooperativo online para entre 2 y 4 jugadores. ¡Reviviréis los acontecimientos previos a la campaña principal! En Fortaleza defenderéis vuestra posición de las oleadas de Norts letales, mientras que en el modo Progresivo tendréis que luchar por llegar a un lugar seguro.