Robin Hood - Sherwood Builders
Robin Hood es un juego de acción y aventura que combina elementos de RPG y construcción, en el que encarnas a un héroe clásico que lucha por la causa de los oprimidos por la tiranía que sufre Sherwood. El juego se desarrolla en tercera persona. Como rey de los ladrones, tendrás que combatir, cazar animales, fabricar objetos, robar a los ricos y, por supuesto, ayudar a la población local a prosperar en contra del Sheriff de Nottingham y su despiadado régimen, todo ello en un mundo abierto que podrás explorar libremente. Robin Hood es un héroe de las leyendas populares medievales inglesas que vivía con sus compañeros en el bosque de Sherwood y luchaba contra el despótico Sheriff de Nottingham. Conocerás a personajes legendarios como Lady Marion, el Pequeño Juan, el Hermano Tuck, Allan-a-Dale y Will Scarlet. Tu principal tarea será construir la mayor comunidad posible de refugiados y rebeldes. Partiendo de lo que podría describirse como un pequeño asentamiento forestal, con algo de esmero, trabajo duro y buena suerte, podrá acabar convirtiéndose en un pueblo lleno de personas. Recluta a campesinos locales, rebeldes prófugos de la ley e incluso a los propios ciudadanos y guardias de Nottingham como tus nuevos pobladores forajidos. La primera tarea será construir un campamento forestal, que deberá ampliarse a medida que llegue más gente. Serás responsable de gestionar adecuadamente el espacio que aseguraste dentro del Bosque de Sherwood para construir la aldea. Otra parte importante del manejo del asentamiento consistirá en gestionar las profesiones y tareas de sus habitantes, entrenándolos para que se conviertan en artesanos, cazadores o guardias, y en administrar los recursos del asentamiento, ya sea recolectándolos tú mismo o robándolos de convoyes y haciendas nobles. A medida que la gente de Robin crezca en número y se fortalezca con la espada, puede que se haga realidad en Nottingham un sublevamiento que acabe de una vez por todas con la tiranía del Sheriff. ¿Podrán Robin Hood y sus Hombres Alegres sobrevivir y poner fin a la injusticia? ¡Su destino depende de ti!