Road Maintenance Simulator
¡Experimenta el día a día en un servicio de mantenimiento de calles alemán y completa una variedad de tareas realistas en el área de construcción y mantenimiento de carreteras! Para tu trabajo tendrás a tu disposición vehículos únicos y diversas herramientas utilizables. ¡Te esperan numerosas tareas! En el servicio de mantenimiento de calles, te esperan 30 extensas misiones en una red de carreteras de libre navegación. Completa una gran variedad de emocionantes tareas en tu trabajo diario, incluyendo la colocación de marcas viales, la eliminación de barreras de seguridad, la poda de árboles, la limpieza de los bordes de la carretera, la instalación de señales de tráfico, barreras de seguridad y delineadores y, por supuesto, la reparación de las carreteras. ¡Elige entre una gran variedad de vehículos! Conduce en vehículos únicos como camiones de plataforma y vehículos polivalentes en una red de carreteras de libre circulación con autopistas, carreteras principales y caminos rurales desde tu patio de trabajo hasta la obra y completa tus misiones con una combinación de rodillo y máquina de alquitrán o incluso a pie. Para tu trabajo tienes a tu disposición diversas herramientas y objetos utilizables. Entre ellos hay motovibradores, pinzas de basura, destornilladores inalámbricos, señales, delimitadores y barreras de seguridad. 30 extensas misiones en la autopista y las carreteras principales Red de carreteras libremente manejable con autopista, carreteras principales y rurales Depósito transitable con flota de vehículos y almacén de material Más de 8 vehículos de mantenimiento de carreteras diferentes, como el bulldozer, el vehículo multiuso, el vehículo de señalización de carreteras y el camión volquete Tareas realistas como asegurar la zona de trabajo, eliminar las barreras de seguridad, colocar las marcas viales, podar árboles, limpiar los guardarraíles, limpiar los bordes de las carreteras, reparar las carreteras, colocar las señales de tráfico, colocar los guardarraíles, colocar los delineadores y mucho más Diversos objetos para asegurar y completar las misiones (desde ladrillos hasta barandillas y amortiguadores de vibraciones) Mapa de mundo abierto con red de carreteras interconectadas Gráficos realistas (Unreal Engine)