Disfruta de un paquete de 20 boletos de helicóptero para llegar a tus cimas favoritas más rápido que nunca. Simplemente súbete a la moto y elige el punto del mapa a donde quieres ir. Cada boleto te brinda un viaje de ida a tu destino elegido... y ya lo que hagas desde ahí ¡depende de ti!