RIDE 5 - King of the Hills Pack
El RIDE 5 - King of the Hills Pack incluye: - Ducati Monster Plus (2021) - KTM 890 Duke R (2021) - MV Agusta Rush 1000 (2021) - Triumph Speed Triple RS (2020) - Vyrus Alyen (2020) - Pista: Stelvio La joya de Triumph, la Speed Triple RS fue actualizada con un motor de 3 cilindros y 150 CV: ¡perfecta para atravesar curvas cerradas! La Monster Plus también, que además representa la marca Ducati con una apariencia aún más minimalista, mientras que la KTM 890 Duke R, "el superbisturí", ofrece una estabilidad excepcional en las curvas. Dos modelos de edición limitada de MV Agusta y Vyrus: respectivamente la Rush 1000 (de la que se hicieron 300 modelos) y la Alyen, con solo 20 unidades. Todas motocicletas livianas, rápidas e ideales para afrontar las curvas cerradas y las subidas pronunciadas de Stelvio, inspirada en el famoso paso de montaña. ¡Prepárate para deleitarte con vistas impresionantes! Este DLC se incluye en RIDE 5 - Season Pass.