Ride 2 Free Pack 1
"¡Descarga el paquete DLC 1 gratis y añade a tu garaje la Aprilia Dorsoduro 1200 ABS 2015 y la Suzuki GSX-R 1000 K5 2005! La Dorsoduro se lanzó en el 2007 y significó la llegada de Aprilia al mercado de las motocicletas ""maxi"". ¡Con 130 CV, es inigualable al resto de supermotard! Una motocicleta con diseño minimalista, muy manejable al cambiar de dirección, como es tradición en Aprilia. ¡Dominarás la carretera! Presentada en 2005, la GSX-R 1000 K5 marcó un antes y un después en la historia de motocicletas de Suzuki. Más pequeña y ligera (solo 166 kg) y más potente que los modelos anteriores, esta motocicleta hará que Suzuki se posicione en el top 1000 de supermotard, también gracias a la victoria del piloto Troy Corser en el Campeonato Mundial de Superbikes. ¿A qué estás esperando? ¡Descarga el DLC gratis y añade estas dos motocicletas a tu colección!"