Ride 2 Free Bikes Pack 9
"Descarga el Free Bikes Pack 9 DLC y añade dos modelos nuevos a tu garaje. Tradición e innovación: la combinación perfecta de la nueva Street Twin, una reinterpretación de las primeras Bonneville de los años 60. Con líneas clásicas pero con tecnología moderna, como su motor bicilíndrico en paralelo de refrigeración líquida, ocho válvulas de torque elevado y 900 cc lo demuestra. Proporciona una experiencia completa, no hay tacómetro, se maneja de oído. Es excelente para quienes disfrutan las líneas limpias, sin perderse la diversión. ¿Te agrada la Street Twin pero quieres algo que se vea y suene más agresivo? Por este motivo, Triumph creó el kit de inspiración Brat Tracker, formado por varios componentes. Incluye los silenciadores de fácil montaje Vance & Hines, así como el asiento acanalado negro y los puños del manillar negros. ¿A qué estás esperando? ¡Descarga el contenido gratuito y amplía tu colección!"