Retro Rammers Car Pack
¡Amplía el mundo de Wreckfest con estos 3 vehículos clásicos! Wingman: ¡El gran coche clásico estadounidense de estilo tailfin de finales de los 50 es perfecto para derby y circuitos de 8! Buggy: ¡Diseño clásico europeo con un motor trasero que se desenvuelve genial en pistas retorcidas! Bumper Car: ¡Carnaval y carnicería! ¡El coche de choque más rápido del mundo hace realidad tus sueños! Este DLC también forma parte del Pase de temporada.