Retrace The Light
◆ Sinopsis de la historia ◆ Ambientado en el año 3323, el revolucionario Proyecto Meta Espejo surgió de la colaboración entre la humanidad y la super IA "Primus". Esta ambiciosa iniciativa busca estabilizar la sociedad y garantizar la seguridad reparando la conciencia de individuos que sufren intensas crisis emocionales. Tu aventura comienza como el Agente Decem, encargado de reparar extraños Laberintos Espejo originados en mentes humanas. Recorre estos laberintos, resuelve acertijos y enfréntate a poderosas Pesadillas Espejo. Tras una misión que dejó a Decem gravemente herido y sin recuerdos, comienza su camino hacia el autodescubrimiento. A medida que Decem recupera sus habilidades como Agente, se desvelan gradualmente los secretos que rodean al Proyecto Meta Espejo. ◆ Mecanismo de Retroceso Espacial Innovador ◆ Utiliza la habilidad "Retroceso" para teletransportarte a lugares visitados anteriormente. Usa este poder para superar a tus enemigos, lanzar ataques sorpresa desde puntos ciegos o idear soluciones ingeniosas para puzles complejos. ◆ Una Diversa Variedad de Jefes Formidables ◆ Enfréntate a una gran variedad de formidables jefes nacidos de las obsesiones humanas en los Laberintos Espejo. Lucha contra mechs colosales que siembran el caos, astutos enemigos que obstruyen tu visión y entidades que cambian de forma. A pesar de su aparente invencibilidad, cada jefe esconde debilidades que esperan ser explotadas. Analiza sus tácticas, usa la habilidad de retroceso y otras destrezas para contrarrestar sus ataques y triunfa sobre estos imponentes enemigos. ◆ Explora el Estilo Artístico Único ◆ Sumérgete en un mundo visualmente impresionante, caracterizado por una estética suave y vibrante. Recorre diversos paisajes, desde ruinas antiguas hasta bulliciosos panoramas urbanos, que te garantizan una experiencia fascinante en los Laberintos Espejo. ◆ Personaliza tu estilo de juego con Módulos ◆ Consigue Módulos Primarios derrotando a los jefes y descubre Módulos Secundarios ocultos en los Laberintos Espejo. Adapta tu estilo de juego eligiendo entre 7 Módulos Primarios y sus variantes, centrándote en contraataques, poder puro o ataques cargados, complementados con más de 20 Módulos Secundarios. Crea tu propio enfoque de combate. ◆ Determina el destino de tus compañeros ◆ Juega como "Enforcer Decem", que reside junto a sus aliados en la Placa Base, aventurándose en Laberintos Espejo y participando en diálogos estratégicos. Descubre múltiples finales influenciados por decisiones cruciales tomadas a lo largo de la historia.