Restless Hero
Estás a punto de ser parte de una aventura de la Edad Oscura. Sigue a Rick en su maldito camino de venganza y ayúdalo a redimir su alma. La vida de tu amada está en peligro. Date prisa y haz una sabia elección. En el camino, completa niveles desafiantes de plataformas y mejora tus poderes. Despliega la historia leyendo diálogos y encontrando elementos cruciales en los niveles. Los elementos son clave para el rompecabezas de la historia. Hay una variedad de obstáculos para ti que pueden ser destruidos con la ayuda del poder. El castillo tiene 3 pisos con su conjunto de enemigos y obstáculos. Encuentra una llave para derrotar a cada enemigo. ¡Explora el castillo y encuentra todos los cofres ocultos!