RENNSPORT - Nordschleife x Porsche 911 GT3 R Pack
El paquete Nordschleife x Porsche 911 GT3 R te ofrece dos grandes incorporaciones para enriquecer tu experiencia de conducción. Por un lado, descubre la Nordschleife, el trazado más famoso y temido del automovilismo. Más de 20 kilómetros de curvas, desniveles y secciones técnicas pondrán a prueba tu habilidad y resistencia. Por otro, ponte al volante del Porsche 911 GT3 R Rennsport, una verdadera referencia del GT moderno. Diseñado para el rendimiento, destaca por su potencia, equilibrio y precisión.