Redout - Space Exploration Pack
"El pack Redout - Exploración Espacial añade los dos últimos complejos de carrera a la experiencia Redout. El cuartel general de la SRRL ha decidido investigar nuevas formas de carreras antigravitacionales, empujando la frontera del viaje espacial hasta los límites del sistema solar. Comienza por Luna. Aquí puedes disfrutar de los orígenes de la colonización espacial por parte de los humanos, las consecuencias de los desesperados intentos de terraformación, las instalaciones de satélites comunes y los enormes reactores que creaban una frágil atmósfera artificial. Después puedes entrar en nuestro primer complejo clandestino; Planetoide AR219. Oculto por la ilegítima organización Mughy1 en el cuerpo celestial AR219 y su satélite roto, destrozado por los incontrolados excesos de minería. Aquí se han llevado a cabo carreras de AG años antes de que interviniese la SRRL. Extras de Exploración Espacial: - El nuevo Entorno Luna, con 5 circuitos y un nuevo circuito final. - El nuevo Entorno P-AR219, con 5 circuitos y un nuevo circuito final. - 25 nuevos eventos de carreras. - ¡Emblemas de Nueva Zelanda, Formula y Smudge para todas tus naves! - ¡5 nuevos colores exclusivos! Multijugador ¡En la sala multijugador solo el anfitrión precisa el contenido descargable (DLC) en cuestión para permitir que los otros jugadores participen en los circuitos nuevos! "