Red Rock Park
Juega en un nuevo estadio rodeado de cactus, picachos de arenisca y kilómetros de terreno desértico. Este contenido descargable (DLC, por sus siglas en inglés) te lleva a Red Rock Park, un estadio adicional para Super Mega Baseball 2.