Rayman Legends
¡El Claro de los Sueños vuelve a estar en peligro! Tras una siesta de 100 años, las pesadillas se multiplican por todas partes, ¡con nuevos monstruos más terroríficos que nunca! De estas criaturas nacen las leyendas... Dragones, sapos gigantes, monstruos marinos, incluso luchadores malotes. Con la ayuda de Murfy, Rayman y Globox despiertan y se preparan para luchar contra estas pesadillas y salvar a los diminutos. La versión descargable de este juego es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español, danés, neerlandés, finlandés, noruego, portugués, ruso, sueco, japonés, chino.