¿Quién quiere ser millonario? - NBA/NHL/MLB/NFL DLC Pack
Este DLC contiene un paquete adicional de ~150 preguntas sobre el tema: NBA/NHL/MLB/NFL ¡Desafíate a ti mismo y a tus amigos con este tema totalmente nuevo!