QUByte Classics: Radical Rex by PIKO
Radical Rex es un Tyrannosaurus que escupe fuego en una patineta que tiene que salvar la carrera de dinosaurios. ¡Es el tiranosaurio que escupe fuego más radical y malo que jamás haya destrozado el pavimento prehistórico! Este chico malo sobre ruedas quiere salvar la carrera de los dinosaurios. Mira a Rex revolcándose en su tabla, luciendo su aliento de fuego, saltando con patadas asesinas, balanceándose en enredaderas y lanzando rugidos que sacuden la pantalla. ¡Excelente! Ábrete paso a través de diez niveles salvajes de junglas atronadoras, bosques enloquecidos, cementerios de dinosaurios embrujados, cavernas submarinas infestadas de pirañas, ¡y dentro de un dinosaurio gigante! Rex te mantiene divirtiéndote mientras tú lo mantienes superando a veinte de los peores monstruos prehistóricos para hacer temblar su mundo de dinosaurios. Nada dulce para Rex, ¡porque está demasiado a la moda para extinguirse!