Pyramid Quest Junior
Pyramid Quest Jr. es un juego de exploración y búsqueda de tesoros inspirado en los clásicos juegos de plataformas. El objetivo es encontrar las tres partes de un artefacto y abrir la puerta al siguiente nivel mientras recolectas diamantes y monedas. Está diseñado principalmente para niños y ofrece una jugabilidad más sencilla y una experiencia de juego más divertida con oponentes más fáciles y niveles con menos ramificaciones. Trampas, obstáculos y enemigos de antaño hacen que la aventura sea muy peligrosa y desafiante. Gráficos 3D con un estilo atractivo, excelentes niveles 2.5D y una jugabilidad probada te garantizan horas de diversión.