Pure Chess Isla de Pascua
El juego de ajedrez Pure Chess Isla de Pascua se inspira en los misteriosos moáis de la Isla de Pascua (Polinesia). Estas piezas de ajedrez monolíticas con forma de cabeza tienen un bello diseño que da vida a los moáis y los lleva al tablero de ajedrez. ¡Descárgatelo y empieza a jugar a Pure Chess, al estilo de la Isla de Pascua!