Pure Chess Battalion
Pure Chess lleva al tablero de ajedrez una serie sencilla, moderna y elegante. Disponible en bronce y metal oxidado o en plástico blanco y negro, la serie contemporánea Battalion es una gran adición a tu colección de Pure Chess.