Punch Club 2: Complete Edition
¡Presentamos Punch Club 2: Complete Edition, tu entrada definitiva al ring! Este paquete incluye: Punch Club 2: Fast Forward Entrena, lucha y lleva a tu luchador hacia la gloria del campeonato en esta secuela del querido simulador de gestión de luchadores. Personaliza estilos de combate, gestiona rutinas y observa cómo tu luchador alcanza la cima bajo tu guía. Punch Club 2: Iron Fist DLC Descubre una nueva historia, liga, habilidades y árbol tecnológico en Iron Fist. Comanda un taller, entrena a tu robot y llévalo hacia la victoria en la Liga de Robots. Descubre los secretos de la Sociedad Secreta de Robots, descubre la verdadera agenda de la IA y evita una catástrofe inminente para salvar a la humanidad. ¡Ponte los guantes, prepárate para épicas confrontaciones y sumérgete en el mundo lleno de acción de Punch Club 2 con esta edición definitiva!