Psycho Dream
Ha surgido una tendencia peligrosa entre los jóvenes: están evadiendo la realidad refugiándose permanentemente en un nuevo medio de entretenimiento conocido como DMovies, que permite a las personas sumergirse en un mundo de realidad virtual y convertirse en parte de una película. Algunos de ellos permanecen tanto tiempo en esa realidad alternativa que sus cuerpos finalmente se rinden y mueren. A estas personas se les conoce como Sinkers. El gobierno ha creado una nueva división especial compuesta por agentes conocidos como Diamond Dogs, cuya misión consiste en entrar en los mundos de realidad virtual de los DMovies y rescatar a las personas atrapadas en ellos. Únete a Ryo y Maria de Diamond Dogs en su misión para rescatar a la joven Sayaka del DMovie en el que está atrapada antes de que sea demasiado tarde. Características: * 6 etapas llenas de acción y criaturas de pesadilla * Elige entre 2 personajes jugables, cada uno con habilidades únicas * Función de rebobinado/turbo: repite algo hasta lograr la perfección, o acelera el ritmo * Función de guardar estado: guarda donde quieras en el juego y reanuda desde ese punto exacto * Filtros de pantalla: elige entre varios filtros para modificar el aspecto del juego (monitor de estilo retro, blanco y negro, etc.) * Galería: mira imágenes del manual original y el diseño de la caja del juego * Función de trucos: activa trucos que harán tu misión mucho más fácil (vidas infinitas, invulnerabilidad, etc.) * Jukebox: escucha las 13 pistas musicales incluidas en el juego cuando quieras * Este juego es una reedición de “Psycho Dream”, que se lanzó por primera vez en la década de 1990 para consolas domésticas.