Project Warlock
Un hombre y sus armas. Conviértete en un misterioso hechicero que emprende una peligrosa misión para erradicar el mal. No despegues el dedo del gatillo y viaja en el espacio y el tiempo para sembrar el caos como en los viejos tiempos, con esos clásicos juegos de disparos en primera persona llenos de adrenalina y violencia que te tenían pegado a la pantalla durante horas. ¡Es hora de dar caña! Explora 60 niveles enormes situados en 5 escenarios diferentes: desde una base congelada en la Antártida a las arenas de Egipto, o incluso las cortes de castillos y cementerios medievales. Encuentra el modo de desbloquear pasadizos, descubrir cajas ocultas llenas de oro y munición, y utiliza ascensores y botones ocultos para acceder a zonas nuevas. Desciende a los infiernos para enfrentarte al reto definitivo y hazte con la victoria. Pelea contra miles de enemigos, desde demonios voladores a robots de cinco pisos de alto, salpica las paredes y el suelo con sangre y vísceras, esquiva balas y proyectiles, y descubre qué armas y estrategias funcionan mejor contra cada tipo de oponente: aprende los movimientos del enemigo y adelántate a ellos para abrirte camino en cada nivel. Además, tendrás que enfrentarte a megajefazos en enormes escenarios para completar cada mundo. Amplía tu arsenal con nuevas armas que irás encontrando por el camino: desde poderosas espadas hasta armas de fuego descomunales. Hazte con tu favorita, aprende a manejarla y domina el arte de matar. Intenta familiarizarte con cada uno de los 38 tipos de armas y explora el potencial de cada una para hacer el máximo daño en el menor tiempo posible. Recoge munición y desata lluvias de balas, crea muros de fuego y realiza ataques mágicos para derrotar a aquellos enemigos que osen cruzarse en tu camino. Haz que tu héroe evolucione a tu gusto usando puntos de mejora y aumentos en las habilidades que prefieras tras superar cada nivel. Mejora hechizos y armas para crear un personaje único y usa sus poderes para dominar el juego incluso en los modos de dificultad más altos.