Prison Architect - Undead
Undead trae una situación totalmente distinta a Prison Architect en la que el único objetivo es sobrevivir. ¡Salva a los reclusos y rechaza los ataques de no muertos en esta nueva expansión terrorífica! Lista de características (también disponibles en "Escape Mode") Llega el Cementerio Esta nueva sala rápida satisfacelas necesidades de libertad y comodidad de los reclusos, de modo que consigue que se sientan más tranquilos durante 12 horas. Pero ten cuidado cuando añadas lápidas, ya que interrumpirán esta atmósfera de paz y sosiego... Los muertos se levantan En Undead, nadie está a salvo. Y hay muchas maneras de acabar infectado. Un recluso puede ponerse enfermo, otros pueden sufrir la mordedura de un no muerto enojado o un montón de reclusos infectados puede surgir (es decir, aparecer) directamente del Cementerio. Los guardias no tienen poder sobre las unidades infectadas, que se moverán y actuarán de forma independiente en la prisión hasta que las detengan. Los presos y los guardias pueden intentar luchar contra ellos, ¡pero si fracasan, se sumarán a ellos! ¿A quién llamarás? ¡A los cazarrecompensas! Cuando las cosas se compliquen (lo harán) y tu prisión no pueda contener el brote, llama al Servicio de emergencia de cazarrecompensas. Los cazarrecompensas, curtidos y entrenados, se unirán a tu lucha contra los no muertos. Nuevas trampas, técnicas y armas Los momentos desesperados requieren medidas desesperadas (y creativas). Usa cebo zombi para atraer a los no muertos, crea una zona acotada y enciérralos dentro, o roba esa motosierra maravillosa que viste hace ya tiempo: todo vale para repeler la horda.