Presidential Pack
Si quieres ser presidencial, ¿qué mejor que una careta del comandante en jefe de América? Muestra la faz de dos de los padres fundadores más valorados, o la de los dos primeros cabezas de estado del nuevo milenio. También incluye dos nuevos atuendos y una peluca digna de aparecer en los billetes.