Predator: Hunting Grounds - Gladiator Predator
Gladiador: este yautja se inspiró en el salvaje espectáculo de las arenas de gladiadores y quedó cautivado por la ferocidad de los guerreros, adaptando sus tácticas y armaduras para reflejar el poderío de su presa. Sus enemigos nunca se enfrentaban dos veces al mismo cazador, ya que tomaba sus habilidades y estilo como suyos. Tridente: una lanza de tres puntas especialmente fabricada que sacrifica un poco el poder de lucha cuerpo a cuerpo y de lanzamiento a cambio de un manejo y una portabilidad superiores, lo que permite al usuario llevar varios Tridentes a la vez.