Precompra de SCARLET NEXUS
Precompra ahora y obtén este contenido adicional: - Set de anexos adicionales «Baki de hombro (11)» - Set de atuendo de batalla especial -Sonoro- - Anexo adicional «Sello de visión facial» - Anexo adicional «Atrapasueños» En un futuro muy lejano, se descubrió una hormona psiónica en el cerebro humano que otorga poderes extrasensoriales a las personas. El mundo que conocíamos cambió. En los albores de esta nueva era de la humanidad, unos mutantes desquiciados conocidos como los Otros comenzaron a descender del cielo con hambre de cerebros humanos. Como eran muy resistentes a los ataques convencionales, debieron tomarse medidas extremas para combatir la amenaza y preservar a la humanidad. Quienes poseían habilidades extrasensoriales superiores, llamados psiónicos, se volvieron la única oportunidad de combatir la masacre que llegó del cielo. Desde entonces, son los reclutas más buscados por la Fuerza de Supresión de Otros (FSO), el último bastión de defensa de la humanidad. En esta historia doble, comienza la aventura con Yuito Sumeragi, un recluta enérgico de una familia política prestigiosa, o Kasane Randall, una exploradora misteriosa cuyo poder y habilidad hacen que se destaque en la FSO. Solo mediante la interconexión de sus vivencias revelarás la historia completa y todos los misterios de un futuro brainpunk que está entre la tecnología y las habilidades psíquicas en SCARLET NEXUS.